¿Quien soy?

Todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar. Más o menos.
Soy un ciudadrealeño nacido en Alicante allá por mediados del año 1980.

Desde que en el año 1988 un ordenador cayó en mis manos no he parado de cacharrear, aprender e investigar más acerca de esta bonita ciencia que es la informática. He utilizado prácticamente cada sistema operativo que ha caído por mis manos, desde sistemas operativos en tiempo real como QNX, casi cualquier variedad de UNIX (GNU/Linux, varios BSD, Mac OS X, Solaris…), el eternamente “por acabar” GNU/Hurd, casi todas las variantes del por unos querido y por otros odiado Windows… Algo parecido ha pasado con los lenguajes de programación, aunque en esto último lo importante es aprender a programar, no aprender a “programar en”.

Esta bitácora es un poco una colección de las distintas historias que me van ocurriendo, las cosas que voy aprendiendo y de vez en cuando también como forma de recordatorio. 

¿A qué me dedico?

Actualmente soy un consultor TI freelance, especializado en desarrollos web y móvil. En el pasado he ejercido puestos como CTO y cofundador de Gol Media Entertainment, jefe de proyectos web en 20minutos.es o desarrollador en el equipo de Guadalinex, entre otros. Tienes información más detallada sobre mi carrera profesional en mi perfil LinkedIn:



En mi tiempo libre lo mismo me encuentras programando, que catalogando mi colección musical, viendo una película, leyendo un libro…