Me encanta la música. Pese a no haberme metido nunca a estudiar ningún instrumento musical, la música constituye una parte muy importante de mi vida.

Cuando estoy trabajando y necesito concentrarme, escucho música. Cuando estoy paseando o de relax, escucho música. Cuando conduzco, escucho música (bajito, para que no interfiera con la conducción). Cada persona en mi vida tiene asociada una canción. Y muchas veces escuchando una canción me vienen los recuerdos de un momento ligado a esa canción.

Aprovechando que desde hace poco Spotify permite incluir en las páginas un reproductor embebido, me gustaría compartir con vosotros una lista muy especial. En ella, cada canción representa un mes dentro de la relación con mi pareja. Desde Jungle Drum de Emiliana Torrini y el ímpetu de las primeras semanas, o Romeo & Juliet de Dire Straits en recuerdo del concierto de julio del año pasado. Tambien hay canciones muy ñoñas. Otras menos. Pero como decía al principio, cada una representa lo que ocurrió ese mes.

Tengo como tarea pendiente actualizar la lista y añadir las canciones de este 2012. Mientras tanto disfrutad de las que hay, y si os apetece, suscribiros a la lista, que es completamente pública.